Servicios

Diseño y desarrollo web

Como cada cliente tiene necesidades únicas, nuestras soluciones también lo son. Disponemos de una amplia variedad de herramientas y gestores de contenidos para adaptarnos a los requisitos de comunicación de su producto. Y le hacemos las cosas sencillas: ofrézcanos su idea y nos ocuparemos de hacerla realidad en internet a través de un proceso integral que abarca desde la contratación del dominio y el alojamiento, pasando por la creación de una imagen diferenciada para su presencia en la red, hasta la puesta en sus manos de herramientas para el control del rendimiento de su sitio.

Estamos en un continuo proceso de adaptación a las últimas tecnologías, lo que nos permite ofrecerte resultados de alta calidad, mejorar la visibilidad de tu sitio para llegar a más audiencia y optimizar la visualización en todos los dispositivos: ordenadores, tablets, móviles…

Trabajamos bajo los estándares recomendados por el World Wide Web Consortium (W3C), que es la entidad internacional de referencia para el uso de tecnologías como HTML/XHTML o CSS en internet.

Tiendas online

Instalamos y configuramos su tienda online. Consúltenos para conocer las distintas posibilidades de gestión, desarrollo y explotación de la tienda online para su negocio.

Redes sociales

Personaliza tus perfiles en Facebook, Twitter, Flickr, Youtube o Linkedin. Distingue el blog de tu empresa, intégralo en tu sitio web y vincúlalo con el resto de redes sociales. Te mostraremos la mejor forma de aprovechar estas herramientas para convocar nuevos clientes. Si no dispones de tiempo para mantener los perfiles y generar contenido, ponemos a tu disposición un servicio de Community Manager que lo haga por ti.

Posicionamiento y marketing en buscadores

Muchas empresas utilizan su sitio web como mera tarjeta de presentación para sus actuales clientes o para el marketing fuera de internet. La verdadera oportunidad que ofrece internet está en ocupar un lugar visible en él que descubra su producto a miles de clientes potenciales. Una adecuada asesoría en internet puede ofrecer resultados mucho más rentables que le marketing tradicional.

Mejoramos la visibilidad de su sitio en buscadores, creamos campañas optimizadas en Google Adwords y seguimos las mejoras a través de Google Analytics.

Los proyectos de nuestros clientes

Desde el primer momento, ponemos nuestra atención en comprender las necesidades específicas de nuestros clientes. Luego nuestra experiencia les ayuda a ver las posibilidades de su proyecto para que podamos encontrar la mejor manera de lograr los objetivos.

NZ Solutions está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache